¡ Te esperamos ! #ExpoMamaDigital 2015

CMYK básico

EXPO  MAMÁ  DIGITAL 2015,  un  evento GRATUITO de  alto  impacto y transformación en la vida de miles de mujeres el próximo 12 de febrero 2015, en el Hotel Crowne Plaza Tlalnepantla Edo. de Méx.

EXPO  MAMÁ  DIGITAL 2015, ofrecerá capacitación, orientación y empoderamiento a través de voces expertas que plantearán casos de éxito, propuestas innovadoras, fórmulas creativas y recomendaciones que permitirán a las mujeres asistentes acceder al mundo digital.

EXPO  MAMÁ  DIGITAL 2015, convoca a proveedores y expertos para que puedan a través de talleres, conferencias y exposiciones, dar a conocer sus productos y servicios, y con ello mejorar la calidad de vida en las familias mexicanas

EXPO  MAMÁ  DIGITAL 2015 tiene como principales objetivos:

  • Promover y fomentar el uso y adopción de la tecnología
  • Reducir la “Brecha Digital” en México y mejorar la calidad de vida
  • Enseñar las mejores prácticas para navegar seguras en internet
  • Crear oportunidades para la generación de proyectos productivos
  • Crear vínculos comerciales y permanentes
  • Motivar a las acción a todas las participantes

expomamadigitalEl evento se desarrollara a lo largo de 10 hrs, tendremos a grandes ponentes especialistas en la materia como tema magistral escucharemos al al famoso escritor y conferencista Carlos Cuauhtémoc Sánchez con el tema Mujeres que conquistan el futuro, conoceremos cómo ser ese tipo de mujer para las que nada es imposible. En boca del autor de Soulbook, Jorge Gamma escucharemos la conferencia que impactó a miles en el Encuentro Internacional de Valores. Anorexia Digital, trastorno que ocasiona vivir fuera de la era digital por miedo a no poder. La aclamada PROCOACH Conferencista Asesora Conductora Toni Torres, nos enseñará como vencer las adversidades de la vida y aprender sobre los ingredientes para cristalizar sus sueños, con tema de éxito internacional 100% Actitud ¡La Llave para la Vida! Aprenderemos cómo Sácale provecho a internet con la nube digital con la Directora de Recursos Humanos de Microsoft Adela Giral. La famosa creadora y directora de la Red de Mujeres más grande en América Latina Sylvia Sánchez Alcántara, nos enseñará la importancia de tener presencia digital en la conferencia Lo que pueden hacer por ti las redes sociales y el mundo digital. Terminaremos la ronda de conferencia con Melva Sangri, Presidenta y Fundadora de Mamá Digital con el tema moderando el panel Las mamás de los nativos digitales, aprende a entender el mundo virtual en el que nacieron nuestros hijos, ¿cuál es tu gran responsabilidad que tenemos las mamás de aprender sobre ese “nuevo” mundo digital del que tu hijo ya forma parte.

No faltes, solo necesitas registrarte,  ingresa a www.expomamadigital.com

O llámanos al (55) 53613979

O escríbenos a contacto@mamadigital.mx