¿Tener un huerto dentro de tu casa? “Aerospring” lo hace posible.

Resultado de imagen para aerospring

La granja urbana personal ‘Aerospring’ es una solución compacta y versátil para el hogar que ofrecerá a los consumidores una forma de cultivar sus plantas durante todo el año sin la necesidad de espacio al aire libre. Es a través de su sistema de jardinería aeropónica vertical fácil y rápido de ensamblar incluso dentro de 15 minutos. Intuitivo para principiantes y expertos de la jardinería, que por su diseño compacto convierte cualquier apartamento, balcon, terraza, azotea o patio en un oasis de vegetación en medio de la gran urbe.

 

Con un diseño vertical, la unidad permite a los usuarios cultivar entre 27 y 36 plantas (incluyendo las comestibles) en un espacio compacto de 10 pies cuadrados que no requiere ningún suelo para soportar la vegetación. Los LED de nivel profesional están integrados en la unidad para ayudar a acelerar el proceso de crecimiento para permitir que los usuarios mantengan espacios más pequeños o habitaciones que no tengan luz natural sin preocupaciones. Hecho de plástico de alta calidad, estabilizado contra los rayos UV y apto para alimentos, destinado a durar muchos años bajo el sol.

 

Teniendo en cuenta los requerimientos básicos, que la luz solar y el aire son esenciales para el crecimiento óptimo de la planta. Dependiendo de que se busque crecer, por ejemplo, las plantas comestibles requieren mucha más luz solar que las plantas de interior y no prosperarán sin este ingrediente esencial. Donde la empresa no se queda corta al poner al alcance de los usuarios el kit para crecimiento en interiores también.

 

Sin duda alguna una adición importante para todos los fanáticos de la jardinería y afines a la tecnología aplicada a la misma. Una propuesta que busca erradicar la sequía sistémica que la vida en entornos urbanos impone alrededor del mundo.

Resultado de imagen para aerospring