Tips para llevar tu negocio en tu celular

En muchas ocasiones hemos pensado que llevar un negocio por medio del celular no es tan efectivo como es en forma presencial. Sin embargo, hay muchas ventajas que se podrían tener en cuenta para maximizar tus ganancias disminuyendo el tiempo empleado. Por esta razón te mostramos algunos tips para llevar tu negocio a tu celular:

1.    Tendrás tu negocio cerca de ti. La información administrativa que necesites usar estará al alcance sin ningún imprevisto, y sobre todo será un acceso directo y rápido para poder obtener lo que se desea sin la necesidad de prender una computadora.

2.    Monitoreo constante. No importa en qué lugar del mundo estés, con conexión a internet podrás acceder a la información que deseas desde la nube. Así que siempre carga tu celular o lleva tu cargador a todas partes, pues el consumo de datos y la accesibilidad a internet suele consumir la batería de una forma rápida.

3.    Celulares reemplazable y uso de la nube. Lo más recomendable para llevar tu negocio al celular es usar la nube como medio de guardado de datos. Esta te permitirá guardar y tener un respaldo de toda la información que desees sin importar donde estés. Adicionalmente, en cualquier caso, de que tu celular sea extraviado, robado o se haya descompuesto, al obtener otro celular podrás ingresar a la información que hayas guardado en la nube, protegiendo tus datos y guardado lo que hayas hecho sin ninguna pérdida de información. Algunas aplicaciones que serían de importancia sería Google Drive, One Drive o Dropbox los cuales son un medio excelente para guardar los datos necesarios. La aplicación Elemétrica se integra al sistema administrativo de tu negocio para que puedas obtener lo que se necesite sin tener alteraciones de información en tu empresa.

4.    Practicidad. Aunque muchas personas utilicen una computadora de escritorio o tableta, los celulares inteligentes son la manera más rápida y accesible que facilita el trabajo.

Estos tips y recomendaciones ayudarán a usar más el celular y no estar enganchados con las computadoras de escritorio. Pues hay muchas maneras de acceder a la información desde tu celular que te permiten pasar tu negocio a él sin perderte ni una parte de información que se necesita.

 

 Referencias: Gutierrez, A. (2016). Razones para llevar los datos de tu negocio a tu celular. Recuperado de: http://blog.elemetrica.com/razones-para-llevar-los-datos-de-tu-negocio-en-tu-celular