Tus mejores vacaciones

—¡Que felicidad! por fin llegó el día de conocer Cancún. Lore, mi hermana menor y yo preparamos todo para el viaje. Gracias a Internet pudimos saber paso a paso, kilómetro tras kilómetro y momento a momento, todo para nuestro viaje.

Playa mujer gadget

En Internet investigamos sobre los diferentes hoteles y las mejores tarifas  y ofertas, me encontré con Royal Holiday Ofertas, leí sobre su misión y me enganchó saber que para Royal Holiday lo más importante es que sus huéspedes pasen las mejores vacaciones de su vida. ¿Quién no quiere visitar un hotel que te promete pasar las mejores vacaciones de tu vida? ¿A quien no le gustaría pagar por recibir calidad y el mejor servicio?  Así que solo por comprobar lo leido… reservé y comencé a imaginarme de que manera esa promesa se haría una realidad y como disfrutaríamos de nuestras vacaciones.

Nuestra estancia en hotel elegido en la paradisíaca playa como Cancún, fue el complemento perfecto para gozar de las mejores vacaciones. Dentro del hotel, me enteré que Royal Holiday brinda un sin fin de opciones para vacacionar y que puedes adquirir una membresía, la cual además te permite aprovechar numerosos servicios, actividades y comodidades en el desarrollo de tu elección.

Mi hermana, tuvo una complicación de trabajo, así que tuvo que permanecer conectada a Internet todo el tiempo que estuvimos en el viaje, afortunadamente, dentro del hotel teníamos conexión a Internet vía Wi Fi y tanto en su tablet como su teléfono inteligente, pudo estar conectado y resolver los contra tiempos de trabajo.

Aprovecho para compartirles lo que aprendía sobre como estar conectados usando el Wi Fi desde tu teléfono inteligente o tu tablet sin ningún costo. Una vez aprendida la lección de no perder la conexión y hacerlo via Wi Fi, pude durante todo el viaje tomar fotos y videos y compartirlos con la familia en la redes sociales al momento via Wi Fi, sin ningún costo.

¿Sabes qué es Wi Fi?

Wi Fi es una herramienta gratuita que se encarga de buscar el mejor punto de acceso WiFi abierto y disponible a nuestro alrededor, y mantener conectado nuestro dispositivo.

Wi Fi también permite marcar y consultar la localización de los puntos de acceso que vamos detectando en un mapa, usando el GPS del teléfono para establecer la situación. Otra opción interesante es la de lanzar un programa en el momento que conectemos a una red, por lo que podemos, por ejemplo, cargar nuestra web favorita mientras caminamos con el móvil en el bolsillo.

La idea base de WiFi define la primera red gratuita WiFi a nivel mundial, a través de los propios usuarios, que son los que se encargan de dibujar en el mapa los mejores sitios para conectarse. Me parece un tanto utópico y aún estoy tratando de imaginar donde tiene el negocio esta gente, pero, mientras tanto, Wi Fi es uno de esos programas que por ahora no voy a borrar. Si, yo también me conecto a la red del vecino desde el móvil.

Disfruta tu próximo viaje a cualquier parte del mundo y no te pierdas de estar conectada.

Hasta la próxima.

Mamá Digital

www.mamadigital.mx

Facebook: https://www.facebook.com/mamadigital.mx?fref=ts

Twitter: @mama_digital