YouTube CAPTURE

Con las nuevas tendencias existentes para iOS, You Tube no podía quedarse atrás,

Así que antes de terminar este 2012 lanzó su app gratuita para grabar y compartir videos, mejorarlos con corrección del color, estabilización, recortándolos y agregándoles pistas de audio para subirlos a YouTube, Google+, Facebook y Twitter a la vez. Esta app está disponible para iPhone y iPod touch.

 Para subir videos a través de esta app, debes tener una cuenta de google (gmail) y un canal de you tube, en caso de que no cuentes con ellos se te pedirá que crees tanto la cuenta de gmail, como la de you tube, pero no te preocupes, te guian paso a paso para lograrlo.

La ventaja que tiene es que pudes grabar los videos alternando las cámaras delantera y trasera de tu equipo, puedes activar o desactivar el flash, también tienes la opción de introducir un título de tu video, la ubicación y puedes cambiar la privacidad, es decir si deseas que tu video sea público, sin clasificar o privado.

Otra de las ventajas es que también puedes compartirlo simultáneamente en los círculos de G+, Facebook y Twitter y antes de completar la subida puedes mejorar el video con las opciones que te ofrece como corrección de color, estabilización, recortarlo y añadir música de fondo sin afectar el volumen del audio grabado del video.

Cuenta también con la clásica opción “Ayuda”, la cuál es cómoda y precisa, de fácil lectura y comprensión.

Esta app puede ser bastante útil para compartir videos familiares con tus seres queridos ya que tu decides si lo compartes con todo mundo o solo en forma privada.

También es bastante aprovechable para las personas que desean subir videos en forma inmediata a su canal de you tube. Disfruta compartiendo con tus amigos, familiares y hasta tus colegas de oficina.

Este es el link para bajar la app a tu iphone o ipod, https://itunes.apple.com/mx/app/youtube-capture/id576941441?mt=8

Recuerda seguirnos en Facebook www.facebook.com/mamadigital.mx

En Twitter @mama_digital

Escrito por Anabel Gómez Montiel

Mail: anaigomez@mamadigital.mx,

Twitter: @aigomezm3